ColdAndHot

Socializamos sueños, compartimos corazones. Este sitio no es solo mio, comenten, compartan y así construiremos nuestro rinconcito en el mundo; escondido en un cuaderno, como han estado siempre nuestros pensamientos.

¿El tiempo todo lo cura?

marzo7

Siete años y varias lagrimas después ella aún seguía amándole, no importaba que no lo viese hacía un par de años, que no le abrazara desde siempre, que no pudiera decirle que le amaba como solía hacerlo, ni ver sus hermosos ojos al despertar. Aún le amaba, y eso era lo importante.

Su terapeuta le había dicho que en un par de años todo iba a ir bien, conocería nuevos amigos, tendría nuevos pasatiempos y todo iba a ir quedando tan solo como un buen recuerdo pero nada sucedía, seguía soñandole, amándole, extrañandole, queriendo estar con él.

 

Que imbécil y que sentimental era cuando estaba sola,era hora de recomponerse, en quince minutos estaría al aire en televisión nacional y debía ser la misma reina de siempre.

2 Comments to

“¿El tiempo todo lo cura?”

  1. marzo 7th, 2013 at 19:25      Responder Bilhá Calderón Says:

    Me gusta mucho el primer enunciado: “Siete años y varias lagrimas después ella aún seguía amándole[...]” de hecho fue lo que me llamo la atencion de la entrada. Sin embargo, me parece que el resto del parrafo, y en buena manera del texto, es como ver un leer una escena ya hecha, ya leida, ya trabajada.

    Ella lo ama y el mundo la ama a ella. Pero donde esta la historia?

    —–
    Espero que te sirva la observacion. Disculpa que no tenga acentos mi comentario, que esta compu no los tiene y no se los encuentro por ningun lado :(


    • marzo 7th, 2013 at 21:06      Responder Here and There - Atan Says:

      La historia va como en un continuo, si te fijas la primera entrada es “Patty”, ella es la socialitè del momento, ella es la que tiene dos personas que son su debilidad, Caroline y éste chico al que después de siete años aún está amando. Tal vez no lo dejé muy claro y tu observación es más que bienvenida, gracias por pasarte y por dejarme tu comentario.
      :)

      Espero leerte más seguido.


Email will not be published

Website example

Your Comment: